910 228 496

plandempresa

Términos y condiciones

Primera. Condiciones de alta.

Para darse de alta en el programa de afiliación de plandempresa, debe de cumplimentar el formulario de solicitud que se encuentra en la siguiente dirección http://www.plandempresa.com/afiliacion.asp.

El equipo de plandempresa valorará su solicitud y le notificará la aceptación o rechazo en un plazo máximo de 15 días. plandempresa se reserva el derecho de denegación de la solicitud en el caso de que considere que el organismo o la persona solicitante desarrolla una actividad ilícita.

Segunda. Comisiones. Forma de liquidación y pago.

plandempresa pagará cuotas de comisión a sus afiliados sobre cualquiera de sus tarifas (Básica, Avanzada o Premium) que hayan sido vendidas a terceras partes. Para que la compra sea objeto de comisión, el usuario debe de: (1) seguir el link específico de plandempresa desde su web o acceder a través de nuestra web siempre y cuando cumpla las condiciones de cookie post view durante 4 días o cookie pot click durante 60 días, (2) comprar cualquiera de las tarifas (Básica, Avanzada o Premium) a través de nuestro sistema automático de compra, (3) aceptar los términos y condiciones de uso del software plandempresa, (4) realizar el pago completo para plandempresa.

La cuota actual de comisión es del 10% del recibo sin Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) que plandempresa emita al usuario. El afiliado recibirá esta cuota de comisión mientras que el usuario permanezca dado de alta en plandempresa y pague la tarifa elegida. Otras formas alternativas de comisión pueden ser objeto de estudio de manera personalizada.

El pago a los afiliados se realizará a final de cada mes, siempre y cuando se haya acumulado una cantidad mínima de pago de 50€, si la cantidad fuera menor, quedaría acumulada en el saldo de la cuenta del afiliado. En caso de que no se acumule la cantidad mínima de 50€ en el plazo de tres meses se realizará el pago al final del tercer mes.

El pago de las comisiones se realizará a través de transferencia bancaria o paypal.

Las notificaciones del saldo del derecho de comisiones adquiridas por cada afiliado se realizarán a principio de cada mes mediante correo electrónico. Cada afiliado recibirá mensualmente un informe detallado de sus nuevas ganancias.

Tercera. Política de promoción.

Una vez el afiliado haya firmado el programa de plandempresa, podrá realizar las siguientes acciones de promoción: insertar links, banners o anuncios de textos que le hayan sido proporcionados por el equipo plandempresa en su web, en sus emails o en cualquier otro tipo de comunicación. Además se le permite la publicación de anuncios propios siempre con la previa verificación y aceptación de plandempresa.

Cuarta. Política de comunicación.

plandempresa realizará de manera continuada comunicaciones a sus afiliados a través de correo electrónico con el objetivo de mantenerles informados de las transacciones realizadas y de los posibles cambios en la política de afiliación que se puedan producir. En este sentido los afiliados recibirán principalmente las siguientes notificaciones:

Adicionalmente los afiliados podrán comunicarse con el departamento de afiliación de plandempresa utilizando el siguiente correo electrónico afiliacion@plandempresa.com.

Controle y gestione su negocio:
  • Observe la evolución de realidades y previsiones de gastos e ingresos mes a mes.
  • Conozca las desviaciones producidas y su repercusión a final de año.
  • Resuelva los problemas detectados.